fbpx

Lunes, 24 de enero de 2022

Los precandidatos presidenciales de la Coalición Centro Esperanza se permiten manifestar a la opinión pública lo siguiente:

  1. Ayer sostuvimos una reunión franca y constructiva. En ella concluimos que seguiremos avanzando juntos en nuestro propósito de ofrecerle a los colombianos un proyecto político colectivo de oposición frente al actual Gobierno y alejado de los extremos y de los caudillismos.

  2. Reafirmamos que a la consulta del próximo 13 de marzo se presentarán los precandidatos presidenciales que han expresado su intención de participar en ella: Carlos Andrés Amaya, Ingrid Betancourt, Juan Fernando Cristo, Sergio Fajardo, Juan Manuel Galán, Alejandro Gaviria y Jorge Enrique Robledo.
  3. Reiteramos la invitación al exministro Luis Gilberto Murillo a que participe en la consulta y haga, junto con nosotros, parte del tarjetón de la Coalición Centro Esperanza.
  4. También reiteramos nuestro compromiso de hacer un Gobierno de coalición en el que las ideas que cada uno de nosotros les hemos ofrecido a los colombianos tengan cabida en las políticas y programas que se desarrollen a partir del 7 de agosto de este año.
  5. Los precandidatos de la Coalición seguiremos compitiendo con respeto, contrastando nuestras ideas y reafirmando nuestras coincidencias. Seguiremos dando ejemplo de que es posible construir un proyecto político en medio de las diferencias para transformar y unir a C