fbpx

DECLARACIÓN CONJUNTA

COALICIÓN CENTRO ESPERANZA

9 DE FEBRERO DE 2022

BARRANQUILLA, ATLÁNTICO

Durante los últimos días el país ha conocido revelaciones muy graves sobre una empresa criminal, contra la democracia colombiana, contra nuestras instituciones, contra los ciudadanos, contra los bienes públicos, que ocurrió aquí en esta casa.

Las pruebas y la información que se conocen allí están. No son una conspiración de nadie, no han sido inventadas por nadie.

Aída Merlano ha denunciado con lujo de detalles estos actos de corrupción ante la justicia colombiana.

Y ha explicado cómo esto fue un contubernio entre ella, la familia Char y la familia Gerlein. Y ha explicado en detalle que estaban comprometidos ilegalmente Cambio Radical, el partido Conservador, y el partido de la U.

Por estos hechos, Alex Char debe renunciar a su candidatura presidencial. Y en vez de dar explicaciones el precandidato Alex Char sigue adelante y dice que todo bien.

Pero lo más indignante es que sus compañeros de la coalición Equipo Por Colombia Barguil, Enrique Peñalosa y Fico Gutiérrez, creen que no es con ellos, fingen demencia, siguen adelante pavoneándose por todo el Caribe, tierra empobrecida por la corrupción, e imaginamos que lo que están esperando es otro partidito de fútbol para tomarse una foto.

El Caribe y sus habitantes merecen respeto, pero enfrentemos la verdad. Esto no sólo ocurre en Barranquilla. No podemos seguir reeligiendo la corrupción y la compra de votos.

Le pedimos al Presidente Duque que tramite de inmediato la extradición de Aída Merlano para llegar al fondo de la Char política.

Esta casa es la expresión del cáncer de Colombia: La corrupción.

Años diciéndolo: Pagan para llegar, llegan a robar.

Los tenemos que sacar. ¿Y cómo los sacamos? Votando.

Participen el 13 de marzo en la consulta Centro Esperanza, y vamos para adelante.